Samsung Galaxy S Hoppin, versión modificada del smartphone Galaxy S que permite nuevos servicios informáticos en nube (Internet)como ver contenidos multimedia en el televisor, el ordenador o directamente en el teléfono


Su Majestad el Consumidor coreano es muy ansioso y cuando un teléfono inteligente le gusta (sobre todo si es "made in Corea") sale disparado a comprarlo como alma que se lleva el diablo. Y tampoco hace falta, que las prisas nunca son buenas y después tropiezas.


 Hace un rato le anuncié la disponibilidad del LG Optimus 2X con procesador de doble núcleo, pero también le dije que antes de que se hiciera con su terminal con Tegra 2, habrían salido al mercado unos cuantos modelos más. Mira, que te lo dije Majestad, pero no aprendes y te precipitas, compras y después te enteras que había otro que se adaptaba mejor a tus gustos. No se si este es el caso, pero ahora Samsung Electronics pone a partir de hoy a disposición de su Majestad el Consumidor coreano el Galaxy S Hoppin, conocido también como SHW-M190, una versión modificada del teléfono inteligente Galaxy S que permite nuevos servicios informáticos en nube ("Cloud Computing" en inglés, o simplemente Internet, porque "nube" es una metáfora de Internet) como acceder a contenidos multimedia y muchos otros servicios sobre demanda en el televisor, el ordenador o directamente en el teléfono. 


El Samsung Galaxy S Hoppin, que además distribuirá el operador SK Telecom (como también hará con el Optimus 2X de LG), cuenta con una magnífica pantalla WVGA multitáctil Súper AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1GHz, 16 GB de memoria interna y ampliable hasta los 32 GB a través de tarjeta de memoria, Android 2.2, cámara de 5 megapíxeles, A-GPS, T-DMB, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, DLNA y un específico soporte que te permite conectar el teléfono a tu televisor.


LG Optimus 2X, teléfono inteligente con procesador de doble núcleo ya está disponible en las tiendas de SK Telecom, o deberá esperar al lanzamiento oficial mañana martes 25 de Enero en Corea

LG Electronics ha confirmado que las personas que pre-ordenaron su teléfono inteligente Optimus 2X ya pueden recogerlo en las tiendas de la operadora SK Telecom, pero si a su Majestad el Consumidor coreano no le viene de un día, mañana 25 de Enero 2011 está previsto el lanzamiento oficial en Corea del Sur, y tanto si lo tiene pre-pedido como si no, podrá disponer del primer teléfono inteligente con procesador de doble núcleo y un montón de maravillosas propiedades que le harán ser la envidia de propios y extraños. Eso sí, siempre y cuando desembolse sus buenos wons. Por ejemplo ¿qué quiere un contrato de 55 meses?, pues deberá pagar 60.000 Won (39 euros), ¿qué quiere un contrato de 24 meses?, pues entonces pagará 240.000 won (157 euros) ¿Qué no paga nada? Pues se queda sin el smartphone Optimus 2X y se compra otro o no se compra ninguno. Pero esto último su Majestad el Consumidor coreano no lo hace porque sabe que el Optimus 2X es todo un señor terminal que cuenta...

 El Optimus 2X con una hermosa pantalla multitáctil WVGA de 4 pulgadas y 8 GB de almacenamiento (ampliable hasta 32 GB mediante microSD), y es alimentado por un procesador de 1 GHz Nvidia Tegra 2 que tiene un gran rendimiento y hace más rápida la navegación web y permite a los usuarios realizar varias tareas con practicamente ningún retraso de pantalla, además de su sistema operativo Android 2.2 (el señor Froyo).

   "La tecnología de doble núcleo es el próximo salto en la tecnología móvil por lo que este es un gran logro, dado que es el primero en ofrecer un teléfono inteligente que utiliza esta tecnología", dijo el Dr. Jong-seok Park, CEO y Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, y como estaba lanzado, añadió: "Con características únicas como HDMI ((High Definition Multimedia Interface), y una puesta en espejo de un gráfico excepcional de alto rendimiento, el LG Optimus 2X es una prueba del compromiso de LG para teléfonos inteligentes de gama alta en el 2011."

   El Optimus 2X ha sido desarrollado por el poderoso procesador de gráficos NVidia, doble núcleo Tegra 2, que funciona a una velocidad de 1 GHz y cuenta con un bajo consumo y un alto rendimiento para la reproducción de vídeo y audio. Su Majestad el Consumidor experimentará una navegación más rápida por la web en comparación con los procesadores de un solo núcleo, así como una respuesta al toque instantánea y sin fisuras en las aplicaciones multitarea. 

   Naturalmente, el LG Optimus 2X ofrece reproducción de vídeo HD de 1080p (muy alta definición) MPEG-4/H.264 / div, y grabación gracias a la puesta en imagen del HDMI que amplía el contenido de las pantallas externas a plena calidad HD. El terminal también puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier DLNA (Digital Living Network Alliance) compatible con los dispositivos digitales, tales como televisores de alta definición para extraer el máximo provecho de la duplicación del teléfono HDMI, acelerómetro y sensor giroscópico. El teléfono inteligente incluye dos cámaras (cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1,3 megapíxeles), capacidad de expansión de memoria microSD, puerto micro-USB y una batería de 1500 mAh.

   Después de recordarle algunas de las características del Optimus 2X, ya me veo a su Majestad el Consumidor coreano, que es muy suyo cuando quiere algo (y si está fabricado en Corea más porque lo suyo es lo mejor del mundo), correr, como si le persiguiera el diablo, para ponerse a la cola y pedir su Optimus 2X. Pero tranquilo Majestad, teléfonos inteligentes no te van a faltar, y antes de que cojas el Optimus 2X ya habrán salido al mercado unos cuantos modelos más.

Cortesía de: www.gruponeva.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario