Los Samsung Galaxy Y, Galaxy Y Pro, Galaxy M Pro y Samsung Galaxy W harán su debut oficial en las gamas de entrada y media de la compañía, siempre por debajo de los S más avanzados. Hay que irse acostumbrando a estas letras porque serán las denominaciones oficiales a partir de ahora para los teléfonos con Android. Todo llegarán por cierto con la versión 2.3.
Samsung Galaxy W se coloca en una zona caliente pero no tope de gama en cuanto a prestaciones. Su pantalla de 3.7 pulgadas junto con el precesador de 1.4 Ghz son su armas principales.
Un escalón por debajo y con el público joven como destinatario nos encontramos con las gamas Galaxy M e Y (de Young), representados en esta primera oleada con los modelos Samsung Galaxy M Pro y Galaxy Y Pro, en los que el teclado QWERTY acompaña a la pantalla táctil.
Por último tenemos el modelo Samsung Galaxy Y, que cuenta solamente con pantalla táctil, procesador discreto y se venderá en atractivos colores. O seguiremos informando.
Nokia C3-01 edición dorada viene con un mejor procesador
El nombre oficial es el Nokia C3-01 y tiene todo lo que su hermano menor, pero su carcaza dorada no es plástica como ves, de hecho es una carcasa bañada en oro de 18 quilates, pero sin duda alguna lo mejor de este teléfono es su procesador de 1 Ghz haciendo que el rendimiento general del teléfono sea muy superior al antiguo C3.
Este móvil tiene un valor de unos €220, algo costoso para sus características pero que de seguro tendrá gran aceptación sobretodo en personas que les basta con un terminal básico para poder comunicarse.
Cortesía de: www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario