Son tantos los teléfonos Android que están apareciendo a uno y otro lado del charco que a veces nos dejamos algunos, sobre todo porque no sabemos si terminarán saliendo aquí. Es el caso del HTCKnight, también conocido como Speedy.
Inicialmente destinado al mercado norteamericano, había sido eclipsado por multitud de anuncios que hemos tenido en las últimas semanas, pero ahora aparece por primera vez en imágenes reales gracias a una línea de accesorios en HTCPedia.
Lo más destacable de este teléfono Android es su conectividad WiMAX y la presencia de un teclado QWERTY deslizante, y al parecer bastante delgado a pesar del teclado físico. También dispone de cámara frontal para videollamadas, y en la parte de proceso tenemos un Snapdragon a 1GHz.
Se espera que su pantalla sea de 3.7 pulgadas, y cuente con la personalización Sense de HTC, veremos si a tiempo para vestir a Gingerbread, ya que se anuncia para el 6 de enero de 2011, coincidiendo con el CES.
Siguen apareciendo nuevos teléfonos con nuevas conectividad, en este caso 4G, según lo denominan las operadoras americanas, y hasta mitad de año no tendremos terminales LTE. Veremos a ver cuándo nos ponemos las pilas en Europa al respecto.
Cortesía de: www.xatakamovil.com
GeeksPhone quiere tener tres hijos más en 2011
A GeeksPhone, una empresa de origen español y de la que conocemos el GeeksPhone One, su primer terminal Android que ya tuvimos la oportunidad de analizar. Pero claro, una empresa no vive de un sólo producto, necesita evolucionar.
GeeksPhone ha anunciado que preparan tres nuevos teléfonos para 2011, entre los que destacan el GeeksPhone Two. Efectivamente, será una evolución sobre el primer One con el que quieren, y cito textualmente, hacer un teléfono que pueda ser un terminal que se considere uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, si no el mejor. Aunque las características aún no han sido anunciadas, con estas palabras tenemos que esperar algo a la altura de los Nexus S, HTC Desire HD o Samsung Galaxy S, como poco. Es decir: una buena pantalla de unas 4 pulgadas, resolución generosa, Android 2.2 y un buen procesador.
Por si el GeeksPhone Two se nos escapa de presupuesto, el fabricante también tiene pensadootros dos nuevos teléfonos móviles. A pesar de que no se conocen más datos, serán menos potentes y permitirán a GeeksPhone abrirse a nuevas gamas de productos. Esperamos un GeeksPhone básico, una gama de entrada barata y asequible; mas luego un GeeksPhone de gama media para los que no se conforman con lo más básico pero tampoco quieren pagar el precio de un teléfono puntero.
Cortesía de: www.xataka.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario