El diseño no es destacable y lo hemos visto una y mil veces, o dos mil. Diseño Galaxy 100% sin ningún trato nuevo. Aunque sí hay que destacar que es un dispositivo relativamente delgado a pesar de no ser una gama alta, con un grosor de 8.95 milímetros y un peso de 124 gramos.
En el apartado fotográfico no destaca y mantiene unas especificaciones bastante típicas. Trasera de cinco megapíxeles y frontal con resolución VGA, una batería de 1.800 mAh. y la existencia de un modelo ‘DUOS’ con doble SIM cuya disponibilidad es, como siempre, una incógnita.
Por último, en lo relativo a la conectividad tampoco tenemos importantes datos. Lo típico (Wifi, Bluetooth 3.0 y HSUPA) y ni rastro de tecnologías más novedosas como podría ser LTE o NFC.
¿Será Sony C3 el primero en estrenar hardware MediaTek?
Conocido por ahora como Sony C3, dentro, un chipset de cuatro núcleos MediaTek MT6589T que funciona a 1.5GHz.MediaTek ya tiene bastantes fabricantes en el mercado con su hardware (principalmente chinos o marcas blancas), pero no es lo mismo que una de las primeras firmas, como Sony, la elija para motorizar sus teléfonos. Otra cuestión es si la utilización de chipsets MediaTek se queda para el mercado chino, o bien es con vistas internacionales.
Cortesía de: xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario