¿Qué le falta al Samsung Galaxy S para merecer la gloria? ¿Qué mayor galardón que vender más de 7 millones de smartphones desde que apareció en el mercado? Y Samsung Electronics se propuso una meta de 10 millones de unidades antes de acabar el año, objetivo que tiene todas las cartas de ser una realidad. Y sin duda ha contribuido a esos espectaculares resultados económicos con 1.000 millones de dólares de beneficio sobre unas ventas de 9.900 millones de dólares. Apostó por Android y la jugada fue maestra, de esas que hacen historia. Y ahora ha querido rizar el rizo y ha obtenido la certificación Wi-Fi Direct por el estándar Wi-Fi-Alliance (la Wi-Fi Alliance asegura que la compatibilidad entre dispositivos con la marca Wi-Fi es total, con lo que en cualquier parte del mundo podremos utilizar la tecnología Wi-Fi con una compatibilidad total), pasando a ser el primer teléfono inteligente con esta certificación...
El Galaxy S se puede comunicar con cualquier terminal Wi-Fi convencional disponga o no de la certificación Direct, pudiendo compartir todo tipo de información de la misma manera que lo haría por el sistema Bluetooth. El Wi-Fi Direct es una nueva forma de interconexión de dispositivos con capacidad Wi-Fi sin punto de acceso inalámbrico que actúa como eje central, por conexiones rápidas peer-to-peer ó red de iguales (red punto a punto). Las redes peer-to-peer aprovechan, administran y optimizan el uso del ancho de banda de los demás usuarios de la red por medio de la conectividad entre los mismos, y obtienen así más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales.
Cortesía de: www.gruponeva.es
Symbian ^ 3 de la familia crece como Nokia C6-01 comenzará a distribuirse
Hoy Nokia anunció que otro de los dispositivos dio a conocer a nivel mundial de este año, Nokia comenzó a enviar. Nokia C6-01 es el más asequible de Symbian ^ 3 auricular hasta la fecha y también el más compacto.
La parte más interesante del Nokia C6-01 sin embargo, es el 3.2 "pantalla AMOLED. Es la primera unidad a disposición del público a utilizar la nueva tecnología de Nokia ClearBlack que promete mejorar la calidad de imagen de manera significativa. Teniendo en cuenta que la falta de ClearBlack Nokia y Nokia N8 C7 eran muy buenas tenemos grandes esperanzas en estas nuevas pantallas.
La pantalla a un lado, Nokia C6-01 paquetes de prácticamente el mismo conjunto de características como el más caro C7. Usted consigue una cámara de 8 megapíxeles (lamentablemente, de foco fijo), capaz de grabar vídeo de alta definición, 680 MHz con acelerador de gráficos dedicada y 256 MB de RAM.
Por supuesto, algunos sacrificios eran necesarios para el precio que deben alcanzarse y en este caso es la memoria interna (sólo 340 MB y una tarjeta de 2 GB en el C6-01 frente a 8 GB en el C7) y de la cintura (13,9 mm frente a 10,5 mm ).
Todo esto suena bastante decente en realidad teniendo en cuenta el precio de venta estimado de 260 euros antes de impuestos y subsidios.
Cortesía de: www.gsmarena.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario