Una mejora en las prestaciones del actual iPhone 4 de Apple no genera ninguna duda. Mejor procesador (A5), batería, posiblemente conectividad no dependiente de la zona del mundo en que nos encontremos y nueva cámara de fotos son algunas de las características a esperar del futuro iPhone de Apple que figuran en todas las quinielas tecnológicas.
Según los rumores de las últimas semanas, con supuestas fundas e incluso fotos del interior de un prototipo, Apple podría incluir todas esas mejoras en un modelo llamado iPhone 4S que colocaría como terminal de entrada para el gran público. Igualaría en prestaciones a los teléfonos más avanzados pero mantendría dos aspectos clave: diseño y tamaño de pantalla.
El Motorola Spyder
Motorola Spyder o Droid HD. Quizás esos no vayan a ser en ningún caso el nombre oficial del próximo modelos estrella de Motorola, pero lo que no deja lugar a dudas es que gustará.
El Motorola Spyder ya presume de cuerpo en unas fotos robadas que parecen oficiales y que confirman a buena pinta de este próximo teléfono con Android. Se confirma que su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles contará con la tecnología SuperAMOLED para disfrutar y Gorilla Glass para tranquilidad. Además, el cuerpo podría estar protegido con Kevlar de las manos de sus usuarios.
Ya en el interior, no faltará la conectividad LTE que ya llega con los nuevos teléfonos de finales de 2011, doble núcleo de 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.
Tampoco faltará el Lapdock para convertir este futuro buque insignia de Motorola en todo un adulto de la informática portátil. Ahora solo queda esperar al anuncio oficial y conocer el nombre con el que saldrá por Europa.